jueves, 8 de noviembre de 2007

Bueno gentecilla, va siendo hora de que nos pongamos, ahora ya en serio (todo lo en serio que puede ser algo organizado por mi y mis secuaces :D), a organizar el fin de semana. Veamos... ¿quién piensa venir el viernes? ¿quién el sábado? ¿quién prefiere quedarse en su casita durmiendo y aburriéndose como una ostra?

Necesitamos saber quiénes os vais a quedar a dormir en casa, os contamos: la casa es pequeñita y no hay sitio más que en el suelo, así que quien se quiera quedar a dormir en casa que se traiga esterilla y saco, quien prefiera que le busquemos un hostal cerquita que lo diga prontito, así nos vamos quitando cosas de encima, ¿vale?

Necesitamos saber, también, qué bebéis cada uno para ver qué compramos, no sea que alguno pase sed.

La fiesta, en principio, empezará a eso de las 21 (está bien para empezar a llegar, ¿verdad?) pero si alguno se aburre en su casa y decide incorporarse al evento antes aquí habrá cervezas y, seguro, muchas cosas que hacer, así que no os cortéis ;)

¡¡¡Esperamos vuestras noticias!!!!

2 comentarios:

Ordelina dijo...

Seguramente el lunes recibas mi confirmación horaria y demás, te mantendré informada como a mi me gustaría que lo hicieran. Un besico

Anónimo dijo...

yo blanca de castilla y de gamonal confirmo mi asistencia a la no-boda de este sabado sabadete en vuestra humilde choza¡
Espero que lo leais y conteis con mi presencia pero de toas espero verte en esta semana cris y ya te lo confirmo personalmente.
En cuanto a lo de dormir?pos yo tengo mi casa y mi cama...asi que tal vez haya gente que lo necesite más, asi que por mi nada.
Besos