martes, 23 de octubre de 2007

FECHA DEFINITIVA

Bueno, ya está bien de tanto pensar y tanto pensar. Como bien sabemos todos, es imposible poner a más de tres personas de acuerdo para hacer nada, así que la fiesta de inauguración será EL 17 DE NOVIEMBRE (SÁBADO) Y SU CORRESPONDIENTE NOCHE.

Quien no pueda venir que no se preocupe, todavía tendremos que hacer la fiesta de mi cumpleaños y la de Navidad, así que si no vienes a la no-boda, siempre nos quedarán las demás. Y, si no, ¡buscamos una excusa!

miércoles, 10 de octubre de 2007

A ver, ilustres invitados: decidamos, de una vez, qué hacer con la celebración.

Alguien NO puede el finde del 17-18 de noviembre? Si es que se nos está complicando las cosas y el finde del 23 va a estar fastidiado con la gente de por aquí...

Al final se nos junta con la fiesta de Navidad (aviso) y ya veo haciendo el amigo invisible por poder hacer algún regalito.

¡Ánimo!
A ver, centrémonos. Vale que esta vaya a ser una boda preparada y amañada, pero no veo nada de entusiasmo, eh??

Para la velas y compañía el finde del 10 es imposible, ¿alguien tiene inconveniente en que sea el día 23 de noviembre, sábado? además así, casi casi, coincide con el cumpleaños de una de las contrayentes.

Por favor, opiniones!!!!!!

jueves, 4 de octubre de 2007

Bueno, gente, a la vista de octubre ya se nos está yendo y nos estamos quedando sin fiesta vamos a empezar a plantearnos fines de semana de noviembre. ¿Cuándo? ¿Qué tal el 10 de noviembre?


Y, después, en un par de findes más, podremos celebrar, también el cumpleaños de una de las contrayentes. Opiniones, please!

lunes, 1 de octubre de 2007

Se nos está pasando el tiempo y todavía no tenemos nada preparado. Al final me tocará volver a limpiar el piso porque se me habrá ensuciado de aquí a que celebremos la boda!!
Al paso que vamos tendremos que juntar la fiesta de mi cumpleaños con la boda. Y no sé si eso va a quedar bien...